Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¡Cordopolitas, ya tenemos ganadores de Instagram!

Primer premio del III Concurso de Instagram Patios Cordopolitas de @juanluisseco

Redacción Cordópolis

0

CORDÓPOLIS premia con un tablet y una cena en Blanco Enea al primer y segundo premio de la tercera edición del concurso fotográfico

Amigos de la imagen estática, amantes de los filtros alucinógenos, viciosos de Instagram todos: ya tenemos ganadores del tercer concurso de fotos de patios Cordopolitas de Córdoba. Vuestras oraciones han sido escuchadas. Vuestras plegarias, respondidas. Un jurado compuesto por profesionales del fotoperiodismo se dejó las pestañas y las dioptrías para seleccionar dos vencedoras de entre las cientos de imágenes a concurso. Los vencedores de este año son…

El usuario con el nick @juanluisseco, es el flamante primer premio y ganador de un Ipad Mini de 16 gb patrocinado por el Ayuntamiento de Córdoba; y el ususario @karloss2006, que ha sido galardonado con el segundo premio será agasajado con una suculenta cena para dos personas en el restaurante Blanco Enea, donde nuestro chef de cabecera, bloguero y amigo, José Mari González Blanco, saciará su sed con caldos de la tierra y su apetito con manjares exquisitos.

Enhorabuena a los ganadores, enhorabuena a los que fueron seleccionados y gracias gente por participar en esta nueva edición del concursete más polinizado del panorama local.

Etiquetas
stats