Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Cordópolis' multiplica su audiencia: 13.300 visitas al día

Cordópolis supera las 13.300 visitas al día

Redacción Cordópolis

0

En noviembre, el periódico digital de Córdoba cerró con un total de 1,88 millones de páginas vista

CORDÓPOLIS ha cerrado el mes de noviembre con los mejores datos de audiencia de sus 26 meses de vida. Según los datos de Google Analitycs, la aplicación de la multinacional estadounidense que hace un seguimiento en tiempo real de las páginas webs, en noviembre CORDÓPOLIS multiplicó su audiencia hasta las 13.300 visitas al día. Al mes, el número total de visitas se aproxima a las 400.000. El número de usuarios únicos (personas que han visitado CORDÓPOLIS al menos una vez al mes) supera por vez primera los 200.000.

En el último mes, además, el número de páginas vista ha estado en 1,88 millones, lo que se traduce en un altísimo rendimiento publicitario. Así, el análisis de Google también detalla que cada uno de los usuarios ha visto una media de cinco páginas en cada visita y ha estado navegando en la web durante al menos dos minutos.

La tendencia de la audiencia de CORDÓPOLIS desde su nacimiento es ascendente. De hecho, en lo que va de año 2014 la media de visitas al día supera las 7.500 personas. En total, en este último año, el número total de páginas vista ha superado las 14,5 millones.

Desde su nacimiento, en septiembre de 2012, CORDÓPOLIS ha hecho especial hincapié en las redes sociales, donde su seguimiento sigue creciendo. Así, a los más de 14.500 followers en Twitter se suman los más de 6.200 amigos que el periódico digital de Córdoba ya tiene en Facebook.

Etiquetas
stats