Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La cordobesa Desirée García-Escribano, nueva directora adjunta de Informativos en Canal Sur

La periodista cordobesa Desirée García-Escribano.

Redacción Cordópolis

0

El director general de Canal Sur Radio y Televisión, Juande Mellado, ha informado esta mañana al Consejo de Administración de la RTVA de la renovación del organigrama directivo de la empresa con el objetivo de “avanzar en la necesaria transformación digital de la sociedad y de la modernización de los programas informativos diarios y no diarios de Canal Sur Televisión, incorporando nuevos perfiles que ayuden en esos objetivos y permitan aumentar su competitividad”.

Según ha informado el medio público, esto supone la incorporación, como director de Contenidos Informativos y Transformación Digital, del periodista Álvaro Zancajo Fenoll, y como directora adjunta de Contenidos Informativos la periodista cordobesa Desirée García-Escribano, que junto al actual subdirector de los Servicios Informativos, Gabriel García, se encargarán de la renovación de los programas informativos diarios y no diarios de CSTV.

Licenciada en CEADE (Sevilla), la cordobesa tiene una experiencia de más de 15 años en televisión, tanto en medios nacionales -en informativos de Tele5 y Antena 3 TV y programas como Espejo Público-, como en medios regionales -en Telemadrid, donde ejercía en la actualidad-.

Por su parte, Zancajo sustituye al periodista Javier Domínguez, quien ha puesto en marcha la nueva estructura de los servicios informativos y que ahora pasará a desempeñar nuevas responsabilidades dentro de Canal Sur Televisión. Otra incorporación es el nombramiento de la periodista María del Carmen Torres como delegada de CSTV en Madrid, donde sustituye a Mercedes Fonseca.

Etiquetas
stats