Un cordobés, ingresado en la UCI con coronavirus

Varios sanitarios cordobeses | TONI BLANCO

Este viernes, la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Reina Sofía de Córdoba se quedó libre de pacientes ingresados con coronavirus. Eso sí, dos de los enfermos que seguían necesitando de vigilancia total y absoluta habían ingresado con la enfermedad, y se habían librado del virus estando intubados.

Ahora, en la actualización de datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía se confirma que un nuevo paciente ha ingresado en la UCI con coronavirus. Según el parte, difundido a las 13:00 de este sábado con datos de las 00:00 de este viernes, hay además otros cuatro cordobeses más ingresados en los hospitales con Covid 19. Este viernes eran tres, por lo que son dos más.

Estos son los únicos cambios de la pandemia en la provincia de Córdoba, que mantiene el mismo número de contagios (1.755 en total), de fallecidos (116) y de curados (1.627).

Córdoba, además, se mantiene al margen de los rebrotes registrados en el resto de Andalucía. En total, según la Junta, son nueve los registrados, en las provincias de Granada, Almería, Málaga, Cádiz y Huelva.

Los datos por provincias son los siguientes:

Etiquetas
stats