Córdoba vuelve al AVE como el gran recurso de atracción turística
El Ayuntamiento presenta en el hotel Ritz de Madrid la campaña 'Córdoba, a un paso de AVE'
Desde que en 1992 llegara el AVE a Córdoba, el Ayuntamiento y todos los touroperadores de la ciudad lo utilizan como el gran reclamo de atracción turística. Ayer, el primer teniente de alcalde delegado de Empleo, Turismo y Agricultura del Ayuntamiento de Córdoba, Rafael Navas, y la diputada provincial de Turismo, Rocío Soriano, presentó en Madrid, en el Salón Alfonso XIII del Hotel Ritz, la iniciativa Córdoba, a un paso de AVE, un proyecto que persigue realzar las ventajas de comunicación que ofrece el tren de alta velocidad, y que hacen de la ciudad andaluza un destino atractivo y cercano para las escapadas turísticas.
Los representantes de la Diputación y el Ayuntamiento coincidieron en señalar importancia de “mejorar el posicionamiento de la marca Córdoba en la capital de España, asociando la misma a buena gastronomía, gran oferta cultural, de ocio, rural y lugar idóneo para celebrar reuniones de trabajo y congresos”. Todo ello unido a la comodidad que representa el transporte en tren AVE desde Madrid.
En esta campaña se llevarán a cabo una serie de acciones orientadas al público general y en concreto a dos perfiles distintos: por un lado al madrileño y por otro al usuario del tren, tanto residente en Madrid como con origen o destino en otra ciudad a su paso por líneas AVE con llegada o salida de la estación de Atocha. Asimismo, se plantea como objetivo inmediato, captar al público madrileño y a usuarios de AVE para su visita a Córdoba en el próximo puente de la Constitución y las fiestas navideñas.
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