Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Córdoba supera la cifra de los 400 muertos por la pandemia en un día con otros 112 contagios

Hospital Reina Sofía | JUNTA DE ANDALUCÍA

Redacción Cordópolis

0

La provincia de Córdoba ha superado este martes la cifra de las 400 víctimas mortales a causa de la pandemia de coronavirus en una jornada en la que se han registrado otros 112 positivos en Covid 19 (109 confirmados a través de pruebas PCR), según los datos oficiales de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

En concreto, desde el mes de marzo se han producido ya un total de 404 fallecimientos directamente vinculados al coronavirus, según los datos oficiales del Gobierno andaluz. Son cinco más en las últimas 24 horas. En cuanto a los positivos, por segunda jornada consecutiva hay más curados que nuevos contagios. Este martes se han confirmado otros 321 curados más por un total de 112 positivos.

En total, desde marzo se han contagiado de manera oficial un total de 22.433 cordobeses. De estos, 11.450 ya se han curado, por lo que el número de casos activos vuelve a bajar de las 11.000 personas en estos momentos.

En los hospitales, la Consejería confirma que se han producido otras 20 hospitalizaciones más, cuatro de ellas en la UCI. Desde marzo, 2.050 cordobeses han tenido que ser ingresados a causa del Covid, de los que 212 entraron en la UCI.

Etiquetas
stats