Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba suma 478 nuevos positivos, siete fallecidos y 22 hospitalizados más por Covid

Cribado extraordinario en Almodóvar del Río | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado este jueves un total de 478 nuevos casos de coronavirus en Córdoba en las últimas 24 horas, según las estadísticas oficiales del Gobierno Andaluz, que recogen la información epidemiológica correspondiente al miércoles 11 de noviembre.

Los últimos datos también reflejan 22 nuevos ingresos hospitalarios en Córdoba derivados de esta enfermedad y siete fallecimientos, mientras que un total de 201 personas cuentan como curados en el parte. No se registra ningún nuevo ingreso en la UCI.

Desde que comenzó la pandemia, son ya 19.552 los casos de Covid-19 en la provincia. En ese tiempo, un total de 1.764 personas han necesitado asistencia hospitalaria por Covid-19, de los que 184 fueron ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos. Hasta el momento se han registrado un total de 332 fallecidos.

68 muertes en Andalucía y 273 hospitalizados más

En el conjunto de Andalucía el último parte de la Junta suma 4.737 contagios confirmados nuevos y 68 personas fallecidas con coronavirus. Asimismo, la presión de los centros hospitalarios aumenta con 273 nuevos pacientes ingresados, de los que 12 se han sumado a las Unidades de Cuidados intensivos (UCI).

Junto a ello, los datos de la Consejería de Salud y Familias contabilizan 2.543 personas más que han superado el coronavirus en el registro de las últimas 24 horas.

Etiquetas
stats