Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Córdoba Social Lab reúne a 25 asociaciones en una jornada sobre innovación social

Participantes en las jornadas Social Lab.

Redacción Cordópolis

0

Un total de 25 asociaciones de Córdoba capital y provincia se han reunido este jueves en el Córdoba Social Lab, espacio de participación, colaboración e innovación social impulsado por la Fundación Cajasur, para continuar su trabajo en el presente año y que les permita seguir creando una red, con el fin de abordar juntos y con éxito los desafíos sociales a los que se enfrentan en Córdoba.

Según ha informado la Fundación Cajasur, para el presente año se quieren desarrollar formaciones específicas encaminadas, principalmente, a la captación de fondos desde nuevas formas de acción, y para impulsar y potenciar la imagen que vienen realizando todas ellas, en diversas actuaciones, con sus asociados en las redes sociales.

También continúan con su apuesta por la formación y la visibilidad de trabajo que realizan, buscando el fortalecimiento, capacitación y aproximación de las organizaciones sociales hacia la sociedad cordobesa desde distintos ámbitos de actuación, como la discapacidad, la salud o la inclusión social.

El Córdoba Social Lab está integrado por Acodem, Acojer, Acopinb, Acpacys, Adsam, AFA, Apannedis, Aparcor, Aprosub, Asaenec, Autismo Córdoba, AVAS, CIC Batá, Cruz Roja Córdoba, Down Córdoba, Ecoqueremos, Estrella Azahara, Faecta, Federación Kamira, Fepamic y Fundación Acuarela de Barrios.

También forman parte del mismo Fundación Emet Arco Iris, Fundación Hogar Renacer, Fundación Prode, Fundación Prolibertas, Fundación Proyecto Don Bosco, Fundación Secretariado Gitano, Fundación Social Universal, Fundación Xul, Ideas, Orden Hospitalaria San Juan de Dios, Plataforma de Voluntariado, Universidad Loyola Andalucía, Zoveco y la propia Fundación Cajasur.

Etiquetas
stats