Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba se promociona en los planos de metro de Barcelona

Redacción Cordópolis

0

Rafael Navas informa que se repartirá 10.000 planos que tendrán una inserción publicitaria en la contraportada

El primer teniente de alcalde y delegado de Promoción y Desarrollo del Ayuntamiento de Córdoba, Rafael Navas, ha informado de la iniciativa que se va a llevar a cabo para promocionar la ciudad durante este mes en Barcelona, concretamente a través de los planos del metro de la ciudad condal.

En un comunicado, Navas ha explicado que la acción se realiza mediante la inserción publicitaria en la contraportada de los planos del metro de Barcelona, que se distribuyen en todas las estaciones de metro y los puntos de información turística de esta ciudad.

En concreto, se repartirán 10.000 planos aprovechando la proximidad de las fechas navideñas y “con la idea de aumentar el número de turistas que visitan la ciudad, teniendo en cuenta Córdoba se encuentra en un momento turístico importante, y la ciudad es a día de hoy un destino líder”.

Así, Navas ha explicado que con esta iniciativa “se pretende atraer más visitantes” para superar los 86.891 turistas que, por ejemplo, visitaron Córdoba el pasado mes de octubre, lo que supuso un aumento del 10,68 por ciento en relación al mismo periodo del pasado año.

El objetivo, añade, es “consolidar Córdoba como un destino de prestigio a nivel nacional e internacional”. Con este fin, “se da un impulso notable en todas las herramientas de promoción que tenía la ciudad en la que había unos grandes olvidados”, como la Red de Ciudades AVE o la Red de Ciudades Patrimonio.

Etiquetas
stats