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Córdoba pagará la web del eje turístico de capitales de Andalucía

Presentación del eje turístico y su marca, en Málaga.

Alfonso Alba

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El Ayuntamiento saca a licitación por 18.000 euros (la cantidad comprometida por cada una de las ciudades) para el diseño de una plataforma en la que se integrarán también Sevilla, Granada y Málaga

El Ayuntamiento de Córdoba será la entidad encargada de financiar la web oficial del eje de capitales andaluzas que han decidido formar un producto conjunto. Este eje, además de por Córdoba, está formado por los ayuntamientos de Sevilla, Málaga y Granada. La plataforma web ya ha salido a contratación a través del Área de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba por un precio de 18.000 euros.

Estos 18.000 euros es la cantidad que ha comprometido el Consistorio de la ciudad anualmente para participar en este eje. El resto de las ciudades llevarán a cabo otras iniciativas de promoción y desarrollo de un eje que ya ha sido bautizado como Andalusian Soul, y con el que Córdoba, Sevilla, Granada y Málaga pretenden salir al mercado turístico internacional con una única oferta.

El objeto de esta contratación es la realización del diseño, desarrollo y puesta en funcionamiento de una plataforma on-line, accesible y actualizable, para el recién constituido Eje Andaluz. La oferta también incluirá el alojamiento y mantenimiento de la plataforma turística online hasta el 31 de diciembre de 2016.

El diseño deberá ser consensuado previamente por los ayuntamientos pertenecientes al Eje Andaluz y aprobado posteriormente antes de que sea público para lo cual se creará una comisión técnica con al menos un técnico de cada una de las ciudades. La empresa adjudicataria llevará a cabo la consultoría y asesoramiento, análisis de requerimiento, diseño, desarrollo, puesta en marcha operativa, así como soporte técnico y formativo a los usuarios de las herramientas de actualización del site y de los servicios asociados necesarios para su explotación.

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