Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba se llenará de masones en noviembre de 2017

Presentación del encuentro.

Redacción Cordópolis

0

La Junta de Andalucía apoyará el Congreso Nacional de la Masonería, que se celebrará en Córdoba en noviembre de 2017, según ha indicado la delegada del Gobierno, Rafi Crespín, tras la reunión que ha mantenido con el Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo del Rito Escocés Antiguo y Aceptado para España, Jesús Soriano, y el coordinador del IAJ, Alberto Mayoral.

Además de miembros de España, el Congreso tendrá también representación internacional. A la última reunión de este tipo asistieron más de 300 personas. Entre las actividades previstas en el Congreso figura una visita a Medina Azahara, que la delegada se ha comprometido a facilitar.

Durante la citada reunión, Jesús Soriano ha valorado el trabajo que la Junta lleva a cabo en el ámbito de Memoria Histórica, y especialmente ha señalado que la futura ley que aprobará el Parlamento Andaluz reconoce la honorabilidad de la Masonería por primera vez desde la restitución de la democracia en nuestro país.

Etiquetas
stats