Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba estrena concierto de 'Tardebuena' con un tributo a Mecano

El cantante Nacho Lozano actuará en el concierto de 'Tardebuena'.

Redacción Cordópolis

0

La celebración de este 24 de diciembre, con los cordobeses previsiblemente en la calle desde el mediodía como ya es tradición en Córdoba, vendrá acompañada del estreno de un concierto de Tardebuena, que pondrá música a las primeras horas de celebración del día de Nochebuena.

El concierto, que forma parte de la programación especial de las fiestas de Navidad que ha organizado el Ayuntamiento de la capital, rendirá un tributo al grupo Mecano y correrá a cargo del músico, cantante, compositor y director cordobés Nacho Lozano. El público podrá asistir al concierto de manera gratuita en la calle Capitulares, junto al Ayuntamiento, a partir de las 16:30.

El programa festivo se completa en estos días con la proyección del mapping navideño también en la calle Capitulares los días 26, 27 y 29 de diciembre a las 19:00 y a las 19:30, 20:00 y 21:00, además del espectáculo de luz y sonido de la calle Foro Romano cada hoa a partir de las 18:30 y hasta las 22:30.

Aparte, el programa festivo incluye las rutas navideñas a los patios, los conciertos de los coros, villancicos y hasta zambombadas en el Patio de la Casa de las Campanas. En Orive también habrá conciertos navideños de música clásica. Además, se mantendrá la fiesta de Nochevieja en Las Tendillas hasta las 2:30 de la madrugada.

https://cordopolis.es/2019/12/21/frozen-papa-noel-villancicos-y-la-mezquita-en-el-mapping-navideno-de-capitulares/

Etiquetas
stats