Córdoba acude a una feria de turismo en China

Turistas de origen asiático, de visita en Córdoba. | MADERO CUBERO
La muestra es la única sobre el turismo exterior que se celebra en el país asiático y que se dedica a profesionales del sector

La capital cordobesa, a través del Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, ha estado presente en la Feria Internacional de Turismo Emisor de China COTTM’14, que se ha celebrado en Pekín, y en la que el año pasado tuvo más de 250 expositores internacionales y cerca de 3.000 operadores de turismo exterior, agencias de viajes y compradores MICE (Incentivos, Convenciones y Exhibiciones), según ha informado el Ayuntamiento a través de una nota de prensa.

El primer teniente de alcalde y delegado de Turismo, Rafal Navas, ha explicado que COTTM 2014 es la única muestra ferial sobre el turismo exterior desde China dedicada solo a profesionales de la industria del turismo y viajes. Es muy importante dentro del sector, debido al gran desarrollo del mercado exterior.

Esta feria atrae cada año más asistentes y expositores internacionales ávidos de relacionarse directamente con profesionales del turismo exterior de China. En ella se dan cita los mejores profesionales y empresas del sector que muestran sus últimas novedades e innovaciones.

Entre los participantes de COTTM se encuentran touroperadores, funcionarios gubernamentales, aerolíneas, cadenas hoteleras, cruceros, empresas de turismo de aventura, propiedades vacacionales, etc.

Durante el encuentro se ha organizado un acto de presentación ante unos 40 agentes de viajes y touroperadores Chinos y prensa turística. El mayor diferenciador de esta feria respecto a otros eventos turísticos es el ser la única 100% B2B y el estar dirigida exclusivamente 100% a turismo emisor.

Etiquetas
stats