Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba acoge la reunión de la principal asociación privada de artes gráficas de España

Asistentes a la reunión de ImpriClub en la visita a una imprenta de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

Córdoba acoge la reunión de la principal asociación privada de artes gráficas de España ImpriClub, en la que se dan cita proveedores y socios punteros del sector, para celebrar su reunión general y el taller de proveedores, coincidiendo con el centenario de la creación de Imprenta Luque, que ha acogido la sesión de su consejo de administración.

La convocatoria, según han informado a Europa Press fuentes de ImpriClub, permite la celebración de un taller de conocimiento de productos entre proveedores significados del sector con las principales empresas de las artes gráficas españoles.

Este taller se desarrolla bajo la fórmula 'one to one' y asisten más de cuarenta marcas de referencia en el sector para exponer a los integrantes de ImpriClub su oferta. Además, durante la reunión general de la asociación se darán a conocer a los proveedores homologados de 2020.

En total y durante dos días, en Córdoba participan en este cónclave de ImpriClub 130 profesionales del sector de artes de toda España, en representación de 40 empresas proveedoras y 38 de artes gráficas punteras del país.

ImpriClub, que adquiere la figura jurídica de cooperativa de capital variable, actúa principalmente como una central de referencia de proveedores, y permite a sus miembros intercambiar los oficios de la imprenta y mejorar las actividades de cada uno. Para ello utilizan un sistema de información extranet que facilita la comunicación entre sus socios y colaboradores y que es también accesible a los proveedores homologados.

Etiquetas
stats