Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El coordinador local de Podemos denuncia amenazas contra él y Moscoso en un anónimo

David Moscoso y Jorge Hidalgo ante Los Morales

Redacción Cordópolis

0

El coordinador de Podemos en la ciudad de Córdoba, Jorge Hidalgo, ha denunciado, en la Comisaría Conjunta de la Policía Nacional y Local, el hallazgo en la sede del partido en la capital cordobesa de un escrito anónimo con amenazas dirigidas contra él mismo y contra el parlamentario andaluz de Podemos por Córdoba, David Moscoso.

En su denuncia, que ha difundido a través de la cuenta oficial de Podemos Córdoba en Facebook, recogida por Europa Press, Hidalgo manifiesta que, cuando abrió la sede este jueves a las 9:00 horas, se encontró con “que le habían echado por debajo de la puerta un folio con amenazas contra la integridad física de dos militantes”, Moscoso y el propio Hidalgo.

En el citado anónimo, que también ha difundido Podemos Córdoba a través de su cuenta de Facebook, se pueden leer, con faltas de ortografía, que a los anticapitalistas “asquerosos de Podemos Córdoba” los van a expulsar, y que más vale que dimitan Moscoso e Hidalgo, o les van a “partir las piernas”.

Ante esto, desde Podemos Córdoba se ha señalado en sus redes sociales que este partido “es el de la gente que está con los colectivos que lucha por los derechos en nuestra ciudad, el que habla de deuda ilegítima y de recuperar los servicios públicos para la gente, dejándonos nuestro tiempo y quitándoselo a familia y amigos”.

Por el contrario, según concluye el mensaje de Podemos Córdoba, este no es un partido “que atemoriza y amenaza a compañeras”, porque Podemos “somos todas”, y “ayer recibimos una nota con amenazas a compañeras y compañeros, y pensamos que es nuestra responsabilidad comunicarlo y denunciarlo. A trabajar compañeras, que hay mucho por hacer. Seguimos y claro que se puede”.

Etiquetas
stats