Convocan tres días de huelga en la gasolinera de Repsol de la carretera de Palma

Gasolinera, en una imagen de archivo.
Los ocho empleados del recinto llevan cuatro meses sin cobrar sus salarios y temen perder el empleo si Repsol rescinde el contrato con la empresa que tiene subcontratada

La plantilla de la estación de servicio de Repsol ubicada en la carretera de Palma del Río irá a la huelga los próximos 16, 17 y 20 de noviembre para exigir que se les abonen las cuatro mensualidades que les adeuda la empresa que gestiona la gasolinera, Jaypa, S.L., según ha informado CCOO a través de una nota de prensa.

El sindicato provincial de Industria de CCOO de Córdoba ha explicado que “la mala gestión de Jaypa ha provocado que en los últimos cuatro meses la estación de servicio carezca de carburante, una situación que conoce la propietaria de la instalación, Repsol”.

Los ocho trabajadores de la gasolinera temen que si Repsol decide rescindir el contrato con Jaypa y otra empresa se hace cargo de la estación de servicio, ésta decida no subrogar a todo el personal.

Asimismo, los trabajadores han mostrado su “decepción por la falta de implicación de Repsol en el conflicto que está provocando una situación económica y personal angustiosa en este equipo de trabajo y sus familias”.

Etiquetas
stats