Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Controles mixtos para evitar entradas y salidas a Córdoba capital

Controles mixtos de todas las policías para evitar entradas y salidas a Córdoba capital | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

https://youtu. be/QGSiK3XWWTQ

Este viernes se han puesto en marcha los primeros controles mixtos entre agentes de la Guardia Civil, la Policía Nacional, la Unidad Adscrita de la Policía Nacional en la Junta de Andalucía y la Policía Local de Córdoba.

En la carretera de Palma del Río, esta patrulla conjunta tiene el objetivo de unificar el trabajo (cada uno con sus competencias propias) de cada uno de los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Y también que se cumpla a rajatabla la orden quede la Junta de Andalucía por la que se cierra perimetralmente tanto la ciudad de Córdoba como la de todos sus municipios.

En total, 850 efectivos de Guardia Civil repartidos en 300 dispositivos de seguridad y tráfico y 132 de Policía Nacional trabajan en la provincia para controlar el cierre perimetral. En la capital se unen la práctica totalidad de los agentes de la Policía Local destinados a controlar el tráfico disponibles junto a los de la Policía Autonómica, encargados de tramitar las sanciones.

Etiquetas
stats