Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Controlado el incendio de una nave industrial en el que se han visto afectadas tres personas

Un vehículo de bomberos.

Carmen Reina

0

ACTUALIZACIÓN 16:25

Los equipos de bomberos que se encuentran trabajando en el incendio que se ha declarado en una nave de recuperación de metales y desguace en el polígono industrial Tecnocórdoba este lunes ya han controlado el fuego y se encuentran realizando tareas de refresco de la zona, según han confirmado a este medio.

En el incendio, declarado a las 13:45 de este lunes, han resultado afectadas tres personas por inhalación de humo, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía. Los servicios de emergencia han trabajado en la extinción del incendio desde esa hora y continúan en el lugar.

Según señalan desde el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba, trabajan en el lugar once bomberos, con dos vehículos autobomba y otros dos vehículos ligeros, además de equipos de respiración.

Sobre las 13:45 de este lunes, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) ha informado al 112 de un incendio industrial en la calle Suecia del citado polígono. De inmediato, el Centro Coordinador ha activado a los bomberos de Córdoba, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local, a la vez que ha informado de modo preventivo al Centro Operativo Provincial (COP) de INFOCA Córdoba.

Según fuentes policiales, tres personas habían resultado afectadas por inhalación

de humo y están siendo atendidas por los servicios sanitarios desplazados al lugar.

Etiquetas
stats