Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Controlado el incendio forestal en las Siete Fincas

.

Alfonso Alba

0

(ACTUALIZADO A LAS 17:05) El Infoca envió al lugar a dos aviones de carga en tierra y tres helicópteros, además de 39 bomberos forestales

Un importante dispositivo del Plan Infoca ha acudido a la extinción de un incendio que se ha declarado a las 14:10 en el paraje de las Siete Fincas. Fuentes del Infoca han asegurado que al lugar se han desplazado seis medios aéreos, dos aviones de carga en tierra, uno de coordinación y tres helicópteros. A las 15:50 el Infoca ha dado el incendio por controlado, después de una rápida intervención en la zona. A las 16:30 el fuego, que ha llegado a rozar algunas parcelas, se ha dado por extinguido.

De momento, se desconoce el alcance del fuego. Además de los medios aéreos, al lugar han acudido ya 39 bomberos forestales y un agente de Medio Ambiente. El fuego se ha iniciado en el paraje conocido como Carrascoso, según han confirmado otras fuentes.

En estos momentos, en el lugar están trabajando agentes forestales para refrescar el perímetro del lugar en el que se ha declarado el fuego. Los equipos aéreos ya se han retirado del lugar.

Etiquetas
stats