Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El consorcio provincial de centros comerciales abiertos se disuelve tras dos años en el limbo

Sede de la Diputación de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Dos años después de decidir disolverse, el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) ha publicado el cese definitivo de la actividad del consorcio provincial de centros comerciales abiertos de Córdoba. Este ente desaparece oficialmente de esta forma, después de una decisión que su asamblea adoptó en enero de 2017. Ha sido ahora cuando por fin ha alcanzado la tramitación definitiva y ha desaparecido.

Este consorcio se creó en el año 2003. Su primer presidente fue el socialista Rafael Velasco. Su objetivo era aglutinar las acciones de los diferentes centros comerciales abiertos que se iban creando en la provincia de Córdoba, incluida la capital. Sin embargo, poco a poco el consorcio dejó de funcionar hasta que ha llegado la hora de su disolución definitiva.

La entidad carecía ya de patrimonio y de presupuesto propio, por lo que la disolución ha sido más ágil. De hecho, el acuerdo señala que ya ni se cumplían los estatutos aprobados para atender a los pequeños y medianos comerciantes de los diferentes municipios de la provincia.

Etiquetas
stats