Y todo concurso tiene su entrega de trofeos: estos son los ganadores de #patiosgram2020

Todos los granadores, con las autoridades | ÁLEX GALLEGOS

A pesar de las dificultades, el año 2020 también tiene buenas noticias, y desde luego sonrisas. Este jueves, Cordópolis, el Instituto Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba y El Corte Inglés entregaron los premios de #Patiosgram2020, el popular concurso de fotografía de los patios de Córdoba que este año ha cumplido su octava edición.

La primera teniente de alcalde de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba, Isabel Albás, y el director de El Corte Inglés en Córdoba, Daniel García Ibarrola, entregaron los premios a los tres ganadores de un concurso que se ha celebrado en octubre, como el Festival de los Patios de Córdoba.

El acto se ha celebrado en El Corte Inglés de Ronda de los Tejares, y en el mismo se han entregado los tres premios. La ganadora del primer premio se ha llevado un Ipad Mini de 16 gb patrocinado por la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba, el segundo un cheque regalo de 300 euros y el tercero un cheque regalo de 150 euros, ambos cheques del Corte Inglés.

Los ganadores han sido:

Primer Premio: @reinadelsaba. Según el fallo del jurado cordopolita, “la fotografía prescinde de una estética artística pero transmite un mensaje de patios en tiempos de coronavirus donde las visitas han sido sin aglomeraciones y tomando las medidas sociosanitarias”.

Segundo Premio: llorente_donaire “Atardecer en un patio donde aparece gente con mascarilla en dos alturas rodeada de la vegetación típica de un patio”, señala el jurado.

Tercer premio: juanluisseco Esta última imagen es el “reflejo de un hombre con mascarilla en una tinaja de cristal en un patio cordobés. Aún siendo la fotografía más artística premiada volvemos a incidir en la importancia de intentar captar el tiempo que actualmente vivimos”, concluye el jurado.

Etiquetas
stats