Concluye la remodelación de la plaza del Moreno

Imagen del comienzo de las obras en la plaza del Moreno | RAFAEL MELLADO
En la reforma, que ha durado dos meses, se han invertido 32.000 euros para mejorar el pavimento de chino cordobés  y el riego de las zonas verdes

La teniente de alcalde de Infraestructuras del Ayuntamiento, Laura Ruiz, informó ayer de la finalización de las obras de remodelación desarrollados durante dos meses en la plaza del Moreno, en las que se ha invertido 32.334 euros.

Ruiz ha explicado que la plaza se encontraba “en muy mal estado de conservación y tras la actuación realizada este entorno ha sido mejorado, habiendo quedado los vecinos muy satisfechos con el resultado de los trabajos realizados”, según la nota remitida por el Consistorio. En concreto, se ha arreglado los parterres, se ha mejorado el sistema de riego de las zonas ajardinadas y se ha repasado y repuesto las piezas que faltaban del pavimento de chino cordobés.

La edil de Infraestructuras ha subrayado que la inversión en estas obras ha permitido también “que se active la generación de empleo” a través de la cláusula de que el 20 % de las personas contratadas tienen que ser desempleadas.

Etiquetas
stats