Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un concejal de IU en Espiel denuncia la paliza de un empresario

Redacción Cordópolis

0

El herido es Manuel Ramos, que presenta numerosos golpes en la cara y cuerpo| El suceso se produjo hoy a las 14:00 horas, días antes la víctima le había acusado de disponer de recursos públicos con conocimiento del alcalde

El concejal de IU en Espiel, Manuel Ramos, ha sido hospitalizado en el Reina Sofía con numerosos golpes en la cara y en el cuerpo después de sufrir una agresión por parte de un empresario, al que había acusado días antes de utilizar recursos del Ayuntamiento, en concreto maquinaria, con conocimiento del alcalde, según ha denunciado el entorno del herido.

Las fuentes consultadas han señalado que los hechos ya han sido puestos en conocimiento de la Subdelegación del Gobierno y de la Guardia Civil. Se está a la espera de que Ramos reciba el alta hospitalaria para que se formalice la denuncia ante la Benemérita, señalaron las fuentes.

Al parecer los hechos se han producido esta tarde, alrededor de las 14.00 horas en la localidad de Espiel, cuando el empresario la ha emprendido a golpes con Ramos al que, siempre según el testimonio de las fuentes consultadas, ha causado numerosas lesiones en cara y cuerpo que han precisado tratamiento hospitalario en el Reina Sofia a donde fue derivado desde Peñarroya. El parte de lesiones se aportará a la denuncia, indicaron.

Etiquetas
stats