Comprar sano en el mercado puede tener premio

Imagen de un puesto de un mercado ecológico | MADERO CUBERO

Si este sábado acudes a hacer la compra al mercado de la Plaza de la Corredera, puede que te encuentres con alguna sorpresa e incluso un premio. La clínica dental Menéndez Collar pone en marcha allí una acción para premiar a quienes compren productos sanos en el comercio de cercanía.

Según informan en una nota, “a todos y todas las que se acerquen a comprar en el mercado les esperan varias sorpresas y hasta un gran premio para ayudarnos en la compra anual”, señalan sobre una acción que este viernes ya han llevado a cabo en el mercado de Ciudad Jardín.

La firma quiere así promocionar los hábitos de consumo sanos, con productos frescos y variados, como la mejor forma de mantener una buena salud. “Nuestra actitud aquí es nuestra actitud ante la vida y hoy sabemos que el propio proceso en sí produce cambios en nuestro interior: comprar en el mercado, conocer a tu tendero, saber lo qué comes, cocinar en casa para ti y tus familiares, hacer deporte y cuidarte forman parte de una decisión que también incluye el bienestar dental. Decir sí a esto puede transformar nuestra propia vida y mantener viva la sonrisa”.

Etiquetas
stats