Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Comprar sano en el mercado puede tener premio

Imagen de un puesto de un mercado ecológico | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Si este sábado acudes a hacer la compra al mercado de la Plaza de la Corredera, puede que te encuentres con alguna sorpresa e incluso un premio. La clínica dental Menéndez Collar pone en marcha allí una acción para premiar a quienes compren productos sanos en el comercio de cercanía.

Según informan en una nota, “a todos y todas las que se acerquen a comprar en el mercado les esperan varias sorpresas y hasta un gran premio para ayudarnos en la compra anual”, señalan sobre una acción que este viernes ya han llevado a cabo en el mercado de Ciudad Jardín.

La firma quiere así promocionar los hábitos de consumo sanos, con productos frescos y variados, como la mejor forma de mantener una buena salud. “Nuestra actitud aquí es nuestra actitud ante la vida y hoy sabemos que el propio proceso en sí produce cambios en nuestro interior: comprar en el mercado, conocer a tu tendero, saber lo qué comes, cocinar en casa para ti y tus familiares, hacer deporte y cuidarte forman parte de una decisión que también incluye el bienestar dental. Decir sí a esto puede transformar nuestra propia vida y mantener viva la sonrisa”.

Etiquetas
stats