Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El comité de dirección “sin vínculo político” de la agrupación de electores de Rojas echa a andar

Comité de Dirección de Acción por Córdoba, con Ricardo Rojas en el centro.

Redacción Cordópolis

0

Los miembros fundadores de Acción por Córdoba han aprobado sus estatutos en los que destacan “su compromiso con Córdoba”, según han informado en una nota. Según el exconcejal del PP Ricardo Rojas y cabeza visible de esta agrupación de electores, los fines son “adaptar y preparar a la ciudad para los nuevos escenarios económicos y sociales que se presentan”.

El comité de dirección de la formación está conformado por diez hombres y ocho mujeres, “todos ellos carentes de vínculo político alguno venidos de distintos sectores de la sociedad cordobesa”, explican sobre su formación.

También ha quedado aprobado el que será logotipo de esta agrupación de electores: AXC. Tal y como explica Rojas, “la letra A (Acción) y la C (Córdoba) están entrelazadas por un signo de multiplicar porque queremos que se entienda así, como una invitación a todos los cordobeses para que formen parte de este ilusionante proyecto de ciudad”.

Además, el líder de la agrupación añade que “tenemos ideas para transformarlas en acciones. Somos un grupo de personas que queremos hacer cosas para que Córdoba sea una gran ciudad”.

“Ricardo Rojas es un gran conocedor de la ciudad, de sus problemas y carencias, del Ayuntamiento. Su experiencia de oposición y gobierno en el Ayuntamiento durante más de 20 años le sirven de tarjeta de presentación para concurrir de frente y con transparencia ante sus conciudadanos”, aseguran. Este martes los fundadores de la agrupación de electores firmarán el acta fundacional mediante escritura pública ante notario.

Etiquetas
stats