Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Comienza la obra del nuevo puente sobre el río Cabra de Monturque

Comienza la obra del nuevo puente sobre el río Cabra de Monturque.

Redacción Cordópolis

0

El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, ha visitado recientemente la localidad de Monturque para ver el comienzo de la obra del nuevo puente sobre el río Cabra, actuación que promueve la institución provincial y que cuenta con un presupuesto de 583.810,66 euros.

El máximo representante de la institución provincial ha comprobado in situ el inicio de la actuación y ha señalado que “la escasa sección del puente ha provocado riadas importantes conllevando inundaciones en viviendas por lo que el inicio de la obra es necesaria”. Además, ha comentado que se ha incluido en el programa de reposición y mejora de carreteras provinciales.

Asimismo, Ruiz ha señalado que “las obras de mejora han implicado también la expropiación de algunos terrenos lo que ha provocado cierto retraso en la ejecución”.

El contrato del nuevo puente sobre el río Cabra en el PK 0+060 de la CO-5209 en Monturque se ha adjudicado a la empresa Arquitectura y Obras de Andalucía SL, que llevará a cabo los trabajos en un plazo de ejecución de siete meses.

Etiquetas
stats