Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Comienza la Feria de Adamuz

La feria de Adamuz comenzará con un castillo de fuegos artificales | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La inauguración del alumbrado es a las 22:30, al que acompañará un castillo de fuegos artificiales

La primera feria de la provincia de Córdoba comienza este sábado en Adamuz. Se trata de una fiesta de seis días con espectáculos y actividades. La inauguración del alumbrado es a las 22:30, al que acompañará un castillo de fuegos artificiales. La concejalía de Ferias y Festejos ha hecho una apuesta por las nuevas tecnologías y distintos formatos en publicitar su feria.

Para ello, se ha diseñado una campaña intensiva de comunicación en redes sociales con el hastag #sienteAdamuz,para informar de la programación y horarios. Asimismo, un autobús de Aucorsa recorre las calles de Córdoba promocionando la feria adamuceña. En este mismo medio existe un anuncio que conduce a una pagina donde inscribirse y participar en el sorteo de entradas por valor de 10 euros cada una y camisetas firmadas por los vocalistas de los grupos Danza Invisible, Rebeldes y La Guardia que, el viernes 22, participan en en el Festival Rock&Roll Star de Adamuz.

La Feria incluirá espectáculos ecuestres, un festival de flamenco, teatro, talleres de circo para niños, cuentacuentos, competiciones para adultos y niños dentro del espectáculo de Humor Amarillo, y las actuaciones de las orquestas La Farándula y La Banda Sureña, junto a varios coros rocieros. Vecinos y visitantes podrán probar los vinos y la gastronomía de la zona.

Etiquetas
stats