Comienza la Feria de Adamuz

La feria de Adamuz comenzará con un castillo de fuegos artificales | MADERO CUBERO
La inauguración del alumbrado es a las 22:30, al que acompañará un castillo de fuegos artificiales

La primera feria de la provincia de Córdoba comienza este sábado en Adamuz. Se trata de una fiesta de seis días con espectáculos y actividades. La inauguración del alumbrado es a las 22:30, al que acompañará un castillo de fuegos artificiales. La concejalía de Ferias y Festejos ha hecho una apuesta por las nuevas tecnologías y distintos formatos en publicitar su feria.

Para ello, se ha diseñado una campaña intensiva de comunicación en redes sociales con el hastag #sienteAdamuz,para informar de la programación y horarios. Asimismo, un autobús de Aucorsa recorre las calles de Córdoba promocionando la feria adamuceña. En este mismo medio existe un anuncio que conduce a una pagina donde inscribirse y participar en el sorteo de entradas por valor de 10 euros cada una y camisetas firmadas por los vocalistas de los grupos Danza Invisible, Rebeldes y La Guardia que, el viernes 22, participan en en el Festival Rock&Roll Star de Adamuz.

La Feria incluirá espectáculos ecuestres, un festival de flamenco, teatro, talleres de circo para niños, cuentacuentos, competiciones para adultos y niños dentro del espectáculo de Humor Amarillo, y las actuaciones de las orquestas La Farándula y La Banda Sureña, junto a varios coros rocieros. Vecinos y visitantes podrán probar los vinos y la gastronomía de la zona.

Etiquetas
stats