Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Comida sabor a UCOR para los más desfavorecidos

Beneficiarios de la comida repartida por UCOR.

Redacción Cordópolis

0

La asociación integrada en el partido político de Rafael Gómez 'Sandokán' vuelve a repartir alimentos en zonas necesitadas

La Asociación Proyecto de Unión Cordobesa vuelve a repartir alimentos en zonas necesitadas en su “empeño en ayudar a las personas más necesitadas colaborando en estos tiempos de crisis con el plan de ayuda alimentaría para las personas más desfavorecidas de la Unión Europea”, señalan en una nota de prensa.

Con este programa, desde la asociación se va a repartir una cantidad de alimentos de primera necesidad para unas 3.500 familias de todos los barrios de Córdoba.

“El criterio para designar la ayuda, a las personas

que son

seleccionadas para recibir

los alimentos,

viene dada por las

diversas asociaciones de los barrios más necesitados. Dichas asociaciones son las que nos asignan las familias que más lo necesitan y

que reúnen los requisitos“, dice la nota sin entrar en más detalles.

Los alimentos se distribuyen en la sede de la asociación, para lo que cualquier persona que esté interesada se puede dirigir al teléfono 957 28 91 50 donde se les atenderá.

Etiquetas
stats