Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los comercios de La Viñuela convocan un día sin IVA

El evento comercial anima a comprar atrayendo a los consumidores con descuentos.

Redacción Cordópolis

0

El viernes y el sábado un total de 37 establecimientos tratarán de incentivar las ventas con una campaña especial

El Centro Comercial Abierto La Viñuela vivirá el próximo viernes y la mañana del sábado su particular Día Sin IVA, una promoción con la que se pretenden incentivar las ventas de octubre y relanzar ladee campaña de otoño en un total de 37 establecimientos de los más variados productos.

El presidente del Centro Comercial Abierto La Viñuela, Manuel Calvo, ha recordado que la última edición del día sin IVA se celebró en 2014, y se saldó con un incremento en las ventas de entre el 15 y el 20 por ciento, “un empujón” que viene fenomenal a unos establecimientos que, no sólo destacan por fidelizar a sus clientes, sino por atraer a nuevos compradores, según ha informado el centro comercial a través de una nota de prensa.

De hecho, Calvo resalta que a La Viñuela no sólo acude público de Córdoba y provincia, sino que su variada gama de productos atrae también a clientes de provincias como Jaén, Sevilla, e incluso de otras comunidades, como Extremadura.

Con el objetivo de contentar a ambos target -el cliente habitual y el esporádico-, el Día Sin IVA de este año tendrá una mayor duración, celebrándose durante toda la jornada comercial del viernes y durante la mañana del sábado, y también tendrá un mayor número de comercios asociados, que se dedican a actividades tan variopintas como el textil, la belleza, la inmobiliaria, los electrodomésticos, o la óptica, entre otras actividades.

Durante estas dos jornadas, todo aquel establecimiento adscrito será reconocible por la columna de globos habilitada en su exterior que invita a “comprar sin IVA”, aunque, los más precavidos, pueden visitar las redes sociales de La Viñuela -CCA Viñuela, en Facebook- para conocer el listado completo de establecimientos, o estar atento a la radio y la prensa, donde hay una campaña con más información.

Etiquetas
stats