Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Comercio Córdoba demanda mejoras en los centros comerciales abiertos

Contenedores junto a la Compañía con malos olores según denunciaron en mayo los comerciantes | MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

Pedro García invita a los comerciantes a reunirse para estudiar las reivindicaciones reales

Comercio Córdoba ha hecho públicas a través de las redes sociales sus reivindicaciones de mejora de los centros comerciales abiertos de la ciudad en la zona Centro, Ciudad Jardín, Santa Rosa y la Viñuela. En su cuenta de Twitter, los comerciantes vincularon el perfil del primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Pedro García, para hacerle llegar directamente las peticiones. García les invitó a mantener una reunión con ellos para estudiar sus peticiones.

Los comerciantes denuncian en todos los centros comerciales la mala ubicación de los contenedores, los malos olores y la presencia de excrementos caninos. En Ciudad Jardín, Santa Rosa y Viñuela, añaden la suciedad alrededor de los contenedores de basura. La ausencia de baldeo de calles se nota en Ciudad jardín y Santa Rosa; mientras que la invasión de las principales calles por elementos extraños se critica en la Viñuela.

Entre las demandas, Comercio Córdoba insiste en el soterramiento de contenedores, la instalación de cuartos para contenedores de basura (Eco-puntos); campañas de concienciación de recogida de excrementos o sanciones a quienes no lo hagan; mejora de la ubicación de contenedores e incremento del baldeo de calles en los cuatro centros comerciales abiertos.

Tras enlazar a Pedro García en Twitter, éste les dijo: “Nos sentamos a ver las demandas reales, esto es un corta y pega”.

https://twitter.com/Pedro_IU/status/757907398656987136

Término, este último, que no cayó bien al community manager de Comercio Córdoba, que espetó: “Aquí lo único que corta y no pega es la gestión”.

https://twitter.com/comerciocordoba/status/757911237732737028

Etiquetas
stats