Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Comercio Córdoba se asocia con Proyecto Hombre para difundir su labor

Rafael Bados, junto al presidente de Proyecto Hombre.

Redacción Cordópolis

0

La Federación Provincial del Comercio 'Comercio Córdoba' difundirá las acciones de rehabilitación y de inserción laboral de las personas participantes en los programas de Proyecto Hombre en la provincia de Córdoba.

El presidente de Comercio Córdoba, Rafael Bados, y el de Proyecto Hombre, Jesús Tamayo, han firmado un convenio de colaboración por la que la organización del comercio de cercanía informará a sus personas y empresas asociadas de la labor de la organización no gubernamental dedicada al tratamiento y rehabilitación de las drogodependencias y otras adicciones, fundamentalmente desde la prevención del consumo de drogas en diferentes ámbitos, y la reinserción de las personas drogodependientes, según ha informado Comercio Córdoba.

Para ello Comercio Córdoba utilizará sus canales informativos, haciendo llegar a sus asociados y a la sociedad en general la actividad de Proyecto Hombre, especialmente en lo referido a sus actos y a la actividad dedicada a la sensibilización que permita la coordinación y la definición de un marco de colaboración que facilite la mejora de la empleabilidad de las personas que tienen menos oportunidades de acceso al empleo.

La organización del comercio de cercanía y la ONG amplían así su marco de colaboración que ya emprendieron en la iniciativa 'Incluserción para la igualdad', que, promovida por la Federación de Comercio y con el apoyo de la Diputación de Córdoba, recorrió varios municipios de la provincia para provocar el debate sobre la inclusión y la inserción de las personas con dificultades de empleabilidad y de obtención de empleo, en unas sesiones en las que también se contó con la presencia de UGT y de diversos ayuntamientos y organizaciones locales de comerciantes.

Etiquetas
stats