Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Colegio de Médicos y Banco Sabadell premian a los tres mejores estudiantes de Medicina

Entrega de premios del Colegio de Médicos y el Banco Sabadell.

Redacción Cordópolis

0

La sede del Colegio Oficial de Médicos de Córdoba ha acogido este jueves la IX edición de la entrega de los premios que otorgan la institución colegial y el Banco Sabadell a los tres médicos estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad de Córdoba (UCO) que han obtenido el mejor puesto en el examen MIR y, además, hayan elegido como destino para su formación Córdoba.

Así lo ha indicado el Colegio de Médicos en una nota en la que ha detallado que los ganadores de esta edición han sido Javier Zamora, que ha obtenido el puesto 94 y ha elegido la especialidad de Aparato Digestivo; Yaiza Parra, con el puesto 201, que hará Pediatría; y Benito Fernández, que obtuvo el 297 y hará Radiodiagnóstico. Los tres realizarán su especialidad en el Hospital Universitario Reina Sofía.

El presidente del Colegio, Bernabé Galán, y el director regional de Andalucía Oriental del Banco Sabadell, Francisco Javier Luque, les han hecho entrega a cada uno de ellos de un cheque con un valor de 500 euros.

Estos premios, que cumplen en esta edición nueve años de trayectoria, según palabras de Bernabé Galán, “sirven una vez más para premiar el esfuerzo que han realizado estos jóvenes así como para su fidelizar su talento y destacar la importancia de que se queden en nuestra provincia”.

Por su parte, Francisco Javier Luque ha hablado acerca del interés que tiene la entidad por dar continuidad a este reconocimiento a la excelencia en medicina.

El acto ha contado con la presencia de Carmen Arias, vicepresidenta Primera y de Miguel Mingorance, de la Vocalía de Médicos Jubilados, de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Córdoba y los representantes del Banco Sabadell, Juan Manuel Cerván, director de colectivos de la dirección territorial sur, y Víctor Galván, director de la oficina de Córdoba.

Etiquetas
stats