Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Colecta para salvar la Cabalgata de Reyes en Ciudad Jardín

Cabalgata de Reyes organizada por el Ayuntamiento, el 5 de enero de 2013. | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Los organizadores del desfile desde hace 30 años piden donaciones a los vecinos para poder salir el 5 de enero

El Club de Pesca Ciudad Jardín ha sido el organizador durante más de 30 años de la cabalgata de reyes del barrio donde se encuentra. Pero este año sufren verdaderas dificultades para poder sacar a los reyes por sus calles. Para tratar de lograr que la cabalgata sobreviva, esta asociación ha iniciado una campaña para que los vecinos del barrio se solidaricen y apoyen económicamente con donaciones la organización de la fiesta.

Ya comenzamos el año pasado intentando actualizarnos a las nuevas tecnologías y a los nuevos tiempos intentando dar máxima difusión a nuestra cabalgata mediante las redes sociales en la que denominamos “Cabalgata 2.0” y en la que fuimos informando de forma puntual, vía twitter, de su recorrido para tener orientada a cualquier persona que quisiera verla sin necesidad de divagar en su búsqueda.

El Club quiere encontrar difusión de esta iniciativa “porque sería una pena que una de nuestras tradiciones más arraigadas se vaya perdiendo con el tiempo cuando. Si todos ponemos una mínima aportación, podría alegrarnos el 5 de enero un año más”, afirma Jesús Manrique, portavoz de los organizadores.

El Club de Pesca Ciudad Jardín ha repartido huchas en establecimientos del barrio y está desarrollando una campaña por Facebook y Twitter (@ciudadjardincp) para llegar a todos los vecinos.

Etiquetas
stats