Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cómo ser coach y no perderse en el intento

Los miembros de Tim, Zinkco y UCO en la presentación | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Las empresas Tim y Zinkco lanzan la segunda edición del Programa Especialista de Coaching Profesional | Cuentan con el aval de la Universidad de Córdoba

¿Una profesión? ¿Una moda? ¿Una profesión de moda? Tim (Talent in motion) y Zinkco, empresas expertas en el desarrollo y práctica de la metodología del coaching, realizaron en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias del Trabajo la presentación oficial de su Programa Especialista de Coaching Profesional, que dará comienzo en Córdoba el próximo día 17 de octubre. Este programa permite acreditarse como coach profesional, así como “adquirir herramientas, modelos y técnicas para un excelente desempeño profesional en cualquier ámbito”, según explicaron sus promotores. Miguel Ángel Luque, coach profesional y co-fundador de Tim, resalta que se trata “de un proceso de crecimiento personal que posibilitará un despegue en la búsqueda de la excelencia, la superación y la creación de espacios cada vez mas potenciadores”.

El Programa ha sido reconocido por la Universidad de Córdoba, de forma que los alumnos, al término de su formación obtendrán una doble titulación: “Programa Especialista en Coaching Profesional”, certificado por la Asociación Española de Coaching ASESCO, y “Título de Especialista Universitario en Coaching ”, emitido por la Universidad de Córdoba. Durante el acto de presentación, varios ex alumnos del programa explicaron su proceso personal y el modo en que están aplicando la metodología a sus respectivos ámbitos profesionales.

Esta propuesta formativa consta de 250 horas de formación, siendo 140 horas académicas, 50 horas de trabajo personal, 2 sesiones individuales de coaching, 30 horas de trabajo en sesiones prácticas, 6 horas de tutorías individualizadas, 12 horas en talleres complementarios sobre Comunicación, Team Building y Creatividad y 8 horas de apoyo postformación. El periodo formativo se extenderá desde el 17 de octubre hasta el 28 de marzo de 2015.

Etiquetas
stats