Ciudadanos responde que “Fitur va a ser un éxito a pesar de la oposición”

Isabel Albás | ALEX GALLEGOS

“Córdoba se merece una oposición constructiva”. La portavoz de Ciudadanos y primera teniente de alcalde de Turismo en el Ayuntamiento de Córdoba, Isabel Albás, ha respondido de esta manera a la rueda de prensa conjunta que han dado el PSOE, IU, Vox y Podemos para criticar la falta de información por su parte.

 

“Que esté tranquilos porque por primera vez con Diputación hemos trabajado para que este Fitur marque diferencias. Trabajando, que es lo que hay que hacer”, ha respondido. “Para la oposición es muy fácil armar estos espectáculos. Vamos de la mano de los profesionales. Fitur va a ser un éxito pese a la oposición. Aunque le pese”, ha insistido.

Sobre la falta de información, Isabel Albás ha asegurado que ni ellos mismos disponen de ella. “Ni a mí ni a turismo nos ha llegado. Si hubiera llegado esa información la habríamos mandado por escrito”, ha sostenido. “Prefiero darle la información por escrito”, ha agregado. 

Sobre el acto en Madrid, Albás ha admitido que se ha tratado de “un error” que la información haya partido de los empresarios y no del servicio de protocolo del Ayuntamiento. “Ese es el error y no pasa absolutamente nada”, ha zanjado, al tiempo que ha avanzado que este viernes se presentará toda la oferta en la Diputación, que contará en Madrid con “dos eventos espectaculares y extraordinarios”.

Etiquetas
stats