Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ciudadanos estructura su equipo en Córdoba

.

Redacción Cordópolis

0

El coordinador de la formación a nivel andaluz se reúne con su equipo provincial y se muestra esperanzado ante las elecciones de mayo

Ciudadanos de Córdoba – Partido de la ciudadanía mantuvo ayer un encuentro con el candidato a la alcaldía de Granada y coordinador territorial de Andalucía y Madrid, Luis Salvador para conocer al equipo de personas que trabajar por Córdoba de cara a las próximas elecciones municipales el 24 de mayo de 2015.

Según ha informado la formación a través de una nota de prensa, Luis Salvador se mostró satisfecho al conocer “que el tejido empresarial, cultural, sindical y de otros ámbitos como el universitario se encuentra representados en este equipo”, profesionales “con talento que forman un grandísimo equipo para dirigir Córdoba tras las próximas elecciones municipales”.

Salvador destacó “la valía” de la nueva estructura de Ciudadanos Córdoba con José Luis Vilches a la cabeza. “En este momento hay mucho elector huérfano que va a encontrar en Ciudadanos una alternativa para gestionar de forma efectiva su ciudad”. Además, se mostró esperanzado ante las próximas elecciones municipales del 24 de mayo y por el resultado en Córdoba.

En cuanto a política municipal, el coordinador de Ciudadanos expresó que “no se va a hacer un proyecto para gestionar un ayuntamiento, sino para sean los ayuntamientos los que gestionen una ciudad” haciendo hincapié en que “la política debe solucionar problemas independientemente de quien sea la competencia”. En este sentido puso como ejemplo lo que está sucediendo con los alquileres de renta antigua. Según su opinión los ayuntamientos deberían de haber sido mediadores y solucionar esta problemática que a tantos autónomos y pequeñas empresas va a afectar.

En cuanto a Ciudadanos ha resaltado que “es un partido que viene a resolver los problemas y las angustias de las personas y a reformar lo que no funciona”, además ha destacado que “no viene a destrozar ni romper nada, ya que ”en España sobra crispación, sobran problemas y mentiras dentro de la política y Ciudadanos viene a aportar nuevas formas de hacer política, a través de reformas estructurales que sirvan para cambiar las cosas“.

Etiquetas
stats