Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ciudadanos denuncia tuits falsos al final de la campaña

Acto de campaña de Ciudadanos en Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

Marcial Gómez critica “las formas de la vieja política, en estos últimos días”

El cabeza de lista al Congreso por Córdoba de Ciudadanos, Marcial Gómez,

ha llamado la atención sobre “las formas de la vieja política, en estos últimos días y los ataques que ha sufrido C’s con tuit falsos, imágenes virales que no eran de propuestas nuestras, e incluso insultos personales”, por nuestra parte, ha puntualizado, “siempre hemos respondido con una sonrisa, con una campaña en positivo, limpia y dando a conocer nuestras propuestas”. En una nota de prensa Gómez a señalado que “a los ciudadanos les pediría que no caigan en las trampas de la vieja política y que voten

el próximo 20D pensado en que es lo mejor para su país“, ha destacado el cabeza de lista al Congreso por Córdoba.

“El próximo 20D el bipartidismo va a firmar su acta de defunción y vamos a ver un nuevo arco parlamentario absolutamente diferente”, así al menos lo ha resaltado el candidato número 1 al Congreso de la formación naranja, quien también ha señalado que “va a ser una legislatura apasionante donde las propuestas y la capacidad de diálogo que tiene Ciudadanos como centro político marcará la diferencia”.

En relación al resultado electoral Marcial Gómez ha puntualizado que “salimos a ganar y esperamos conseguir al menos un escaño, pero no tenemos techo ni suelo, puede pasar cualquier cosa”. En cuanto a su papel en el Congreso de los Diputados, el cabeza de lista ha manifestado que “si Ciudadanos consigue en escaño por Córdoba, nuestra capital y nuestra provincia estará bien representada, además me llevo en la cartera muchas propuestas que nos han hecho llegar en esta campaña y, por supuesto, mi disponibilidad absoluta para dialogar con el resto de fuerzas políticas para conseguir los máximos logros posibles para Córdoba”. “Una prioridad para Ciudadanos es la lucha contra el paro, ya no sólo en Córdoba sino en toda la provincia”, ha proseguido Marcial Gómez.

El comité de campaña de Ciudadanos Córdoba y los miembros de la lista al Congreso y al Senado han ofrecido este viernes un desayuno a los medios de comunicación a los que ha querido agradecer la cobertura ofrecida en esta intensa campaña electoral. Marcial Gómez ha agradecido también “a todo el equipo de Ciudadanos Córdoba, al comité electoral, a las agrupaciones, al resto de candidatos, así como a los voluntarios el trabajo realizado en esta intensa campaña”, además ha comentado que “hemos hecho una campaña extensa de tú a tú, donde hemos trasladado nuestras propuestas a todos los cordobeses y hemos solventado todas las cuestiones que nos han planteado”.

Etiquetas
stats