Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ciudadanos se declara “la gran esperanza para los autónomos”

Isabel Albás, en el centro, con compañeros de partido en Cabra.

Redacción Cordópolis

0

Isabel Albás, candidata por Córdoba dice que “tenemos que cambiar esta Andalucía que vive instalada en un régimen pétreo que confunde partido con gobierno”

Isabel Albás cabeza de lista de Ciudadanos por Córdoba a la Junta de Andalucía ha destacado que “Ciudadanos irrumpe en Andalucía como la gran esperanza para los autónomos, para los pequeños empresarios, para los trabajadores,

para las familias, para los jóvenes, para los funcionarios que son desplazados por asesores enchufados por los partidos, para los ciudadanos de la calle que hasta hoy no teníamos voz en el Parlamento para defendernos de los abusos de la partitocracia“.

Con Ciudadanos en el Parlamento Andaluz ha matizado Albás “no apoyaremos gobiernos para que continúen con el inmovilismo y la corrupción, sino que respaldaremos propuestas para regenerar y limpiar las instituciones andaluzas y posibilitar el cambio para que Andalucía avance”.

La candidata ha estado el lunes en Cabra realizando un paseo electoral por distintos de la ciudad. Por la tarde se ha unido a este paseo Enrique Bellido. En su visita al mercadillo de Cabra ha hablado de la situación que están viviendo actualmente los andaluces y el cambio que puede suponer la llegada del Ciudadanos al Gobierno Andaluz.

En este sentido Albás ha resaltado que “Andalucía sigue a la cola de todos los parámetros de desarrollo: inexistencia de un tejido social emprendedor, deficiencias graves en el sistema educativo, elementos propios de ‘esclerosis social’, inmovilidad, falta de meritocracia, economía subsidiada, y esa situación tiene que terminar, tiene que haber un cambio”.

Etiquetas
stats