Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ciudadanos aboga por un sistema de evaluación periódica del profesorado

.

Redacción Cordópolis

0

La cabeza de lista por Córdoba, Isabel Albás, apoya una formación continua de los profesores como forma de luchar contra el fracaso escolar

La cabeza de lista de Ciudadanos por Córdoba en la lista al Parlamento andaluz, Isabel Albás explicó ayer en la barriada de Villarrubia, cuáles son las propuestas de su partido en materia de educación y que abogan por un sistema de evaluación periódica del profesorado. “El profesor debería continuar su formación a través de diferentes foros. Estamos convencidos que el profesorado es la base para la mejora del sistema educativo y para combatir el fracaso escolar”, indicó.

La candidata por Córdoba señaló que “Ciudadanos quiere mejorar aspectos clave en materia educativa como: el abandono y el fracaso escolar, el aprendizaje de idiomas, la mejora de la formación profesional, la estabilidad de los planes de estudios”, entre otros.

Según Albás, “apostamos por un sistema educativo donde la escuela pública, bajo los principios de igualdad, equidad, gratuidad y universalidad, garantice el derecho a una educación obligatoria de calidad independientemente de la situación económica de los estudiantes”.

Etiquetas
stats