Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

A la Ciudad de los Niños en verano pero por las noches

Pedro García y Amparo Pernichi, en la presentación de las actividades | RAFAEL MELLADO

Redacción Cordópolis

0

El Ayuntamiento de Córdoba ha diseñado un programa de actividades para abrir la Ciudad de los Niños por las noches. Así, a partir de las 21:00 ha organizado cuatro talleres, previa reserva, sobre medio ambiente, astronomía, creatividad y hábitos saludables, según han detallado los concejales Pedro García y Amparo Pernichi.

Así, los talleres medioambientales se dirigirán para concienciar a los más pequeños, a partir de seis años, en colaboración con Sadeco. Se prevén actividades como la construcción de un jardín en miniatura, un taller de reciclaje y otro de plantas aromáticas.

En cuanto a la astronomía, se colaborará con la Agrupación Astronómica de Córdoba para aprovechar las noches de verano y mirar al cielo, donde descubrir astros y planetas. Así, se han fijado dos observaciones astronómicas, para el viernes 28 de julio y para el martes 29 de agosto.

También habrá talleres de creatividad, con un curso sobre circo, bailes clandestinos y una actividad física llamada 7 gatos bailan.

Por último, habrá talleres de hábitos saludables en espacios al aire libre. Todas las actividades van incluidas en el precio de la entrada a la Ciudad de los niños y necesitan reserva previa, a través de info@jardinbotanicodecordoba.com

Etiquetas
stats