Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cinco productores cordobeses se suman a la plataforma Correos Market

Una huerta de Encinarejo | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Cinco productores de la provincia de Córdoba se han sumado a plataforma Correos Market después de la campaña #YoMeQuedo, con la que Correos ha promocionado su mercado online de productos locales. En total, Andalucía cuenta ya con 30 productores locales adheridos a este servicio.

Actualmente, tienen sus referencias a la venta en Correos Market tres productores de la provincia de Cádiz, cinco de Córdoba, tres de Granada, uno de Huelva, cuatro de Jaén, siete de Málaga y siete de Sevilla, según ha explicado en un comunicado Correos.

Además, un productor de la provincia de Almería y otros 33 del resto de provincias “se sumarán en breve a esta plataforma”, lo que supondrá que, con 64 productores, un 13% de los productos ofertados en Correos Market serán de origen andaluz.

Correos Market nace “del compromiso de Correos por generar nuevas oportunidades de negocio en el mundo rural y afrontar el reto de la despoblación”. A través de esta iniciativa, Correos ofrece su infraestructura a los pequeños productores locales, poniendo a su disposición la red logística y las 2.393 oficinas de la compañía distribuidas por todo el país, 416 de ellas en Andalucía.

A nivel global Correos Market cuenta en la actualidad con un total de más de 225 productores y más de 1.500 referencias. Y aunque destacan por número los productos centrados en la alimentación, preferentemente aceites, vino y cervezas, este mercado online también ofrece artesanía y artículos de moda, belleza y hogar.

Etiquetas
stats