Cinco detenidos tras una reyerta entre familias en los solares de San Rafael

Un coche sale de la comisaría de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

La Policía Local y la Policía Nacional han detenido, en un operativo coordinado, a cinco personas que participaron en una reyerta entre dos familias en los Solares de San Rafael, y que se produjo después de que uno de los presuntos agresores ya hubiera sido imputado con anterioridad por disparar a una de las víctimas, según ha podido saber este periódico de diversas fuentes.

Los hechos tuvieron lugar este lunes en los solares de San Rafael, si bien uno de los detenidos fueron localizados y arrestados en Ronda de La Manca. Los otros cuatro fueron detenidos por la Policía Local. Según las fuentes consultadas, se ha tratado de “una reyerta entre dos familias” en la que ya había “amenazas y agresiones” previas.

Según las fuentes consultadas, cinco personas se dirigieron a casa de una de las víctimas, donde presuntamente la agredieron y amenzaron. Entre los supuestos agresores había un hombre que estaba “imputado” y tenía impuesta “una orden de alejamiento de 300 metros”, respecto a una de las víctimas.

Además, entre los cinco detenidos habría supuestamente dos que tenían “requisitorias para ingreso en prisión”. Todos fueron conducidos a la Comisaría Provincial de Campo Madre de Dios por estos hechos.

Etiquetas
stats