Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Cinco detenidos de un grupo criminal que traficaba con cocaína, marihuana y setas alucinógenas

Droga y dinero incautado por la Policía Nacional.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han procedido, en el marco de un operativo antidrogas, a la detención de cinco personas en la localidad de Montalbán (Córdoba) incautándose entre otros efectos casi tres kilos de cogollos de marihuana, algo más de 8 gramos de cocaína, 19 setas alucinógenas y 6.000 euros en efectivo.

La investigación tuvo comienzo el pasado mes de septiembre cuando, agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Córdoba, concretamente del grupo de estupefacientes, tuvieron conocimiento a través del correo de antidroga@policia.es, de cómo al parecer, en la localidad de Montalbán, pudiese existir un grupo de personas que se estarían dedicando al tráfico de distintas sustancias estupefacientes.

En vista de dichas información los investigadores procedieron a realizar distintas pesquisas, fruto de las cuales lograron ubicar perfectamente el domicilio desde el que al parecer se estaría realizando dicha actividad ilícita. El pasado jueves día 25, a primera hora de la mañana, se procedió con la autorización judicial correspondiente a realizar una entrada y registro en el que se incautaron entre otros efectos casi tres kilos de cogollos de marihuana, algo más de 8 gramos de cocaína, 19 setas alucinógenas y 6.000 euros en efectivo, procediéndose a la detención cinco personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública.

Etiquetas
stats