Cinco coches y varios contenedores quemados esta madrugada

Contenedor ardiendo, en una imagen de archivo.

Cinco coches y varios contenedores han resultado afectados en una nueva madrugada de incendios intencionados en distintos puntos de la ciudad de Córdoba, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias de los bomberos. Los mayores daños se han producido en el Sector Sur, donde se ha producido el incendio de los cinco vehículos, confirman las fuentes.

En concreto, en esta nueva oleada de incendios, los incidentes más importantes se han producido en la calle Huelva y el cruce de la calle Marbella con Motril. En este punto ha sido donde el incendio en los contenedores ha acabado afectando a un total de cinco vehículos señalan las fuentes. El fuego en este lugar se ha producido a las 4:45 de la madrugada.

Además, se han registrado incendios de contenedores en la calle Rey Don Pelayo y en Isla Formentera, donde también han tenido que acudir los bomberos. Policía Nacional y Local ya están investigando esta nueva oleada de incendios provocados y buscando al presunto autor o autores.

Etiquetas
stats