Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cierra después de dos años de andadura el espacio La Llave, 'Cultura Comestible'

La Llave, Cultura Comestible.

Juan Velasco

0

Malas noticias para la cultura ecológica y sostenible y el comercio justo en Córdoba. La Llave, Cultura Comestible, la gastrotienda y espacio cultural ubicado en la calle Tundidores, camino de la Plaza de La Corredera, echa el cerrojo a finales de abril, después de dos años de andadura.

Así lo ha comunicado en sus redes sociales el equipo detrás de La Llave, un espacio que permitía degustar comidas elaboradas con los productos eco y la compra de los mismos productos locales, ecológicos, de temporada, a granel y sin plásticos de usar y tirar.

Desde La Llave han señalado que hace dos años iniciaron “esta aventura de una cultura comestible diferente que alimentase cuerpo y mente” y en la que han buscado abrir el espacio a la cultura, la música, la poesía, el baile, los mercadillos o las exposiciones.

“Echamos el cerrojo. Cerramos con penilla, pero nos quedamos con todo lo bueno. Nos lo hemos pasado genial, hemos contribuido a crear un poquito de conciencia ecológica en nuestra ciudad, hablando de un consumo menos agresivo con el medio ambiente, y hemos tenido la oportunidad de conocer y de disfrutar de gente maravillosa”, indican en el comunicado.

Según especifican, el comercio permanecerá abierto durante marzo y abril en horario de tienda (lunes a viernes de de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 y Sábados de 10:00 a 14:00), poniendo sus productos “a precio de saldo” y también el mobiliario o equipamiento.

Etiquetas
stats