Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos ciclistas atropellados en la Carrera del Caballo

Un grupo de ciclistas atendiendo a los heridos.

Alfonso Alba

0

Dos ciclistas han sido atropellados en la mañana de este miércoles en la Carrera del Caballo, según han confirmado a este periódico fuentes de los distintos servicios de emergencias. Uno de los dos ciclistas sufre heridas más graves, mientras que el segundo ha sido atendido solo por contusiones.

Según las fuentes, el atropello se ha producido sobre las 11:15 de la mañana en la carretera N-432 (Badajoz-Córdoba-Granada) a la altura de la Carrera del Caballo. Las fuentes señalan que el arrollamiento ha tenido lugar a la altura del kilómetro 264. Uno de los heridos ha quedado hospitalizado en el Reina Sofía con una posible fractura de pelvis, mientras que su compañero ha sido atendido por los servicios sanitarios al sufrir diversas contusiones.

Según diversos testigos, el incidente ha ocurrido en un tramo recto en las inmediaciones de la gasolinera de la Carrera del Caballo. Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil están investigando lo ocurrido, según han confirmado, sin que por el momento hayan trascendido más datos.

Etiquetas
stats