Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Chollos', música en directo y espectáculos ecuestres dan color a una 'Shopping Night' que se consolida

'Shopping night' 2018 | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

Rebajas, música en directo y hasta caballos. Así estaban las calles de Córdoba un viernes de junio por la noche. Superado el larguísimo mayo festivo (que empieza en abril) y con la tregua de un calor que se resiste a llegar (y que dure), la ciudad se ha vuelto a echar a la calle para celebrar una cita que se consolida ya en el calendario local tras alcanzar su séptima edición.

La Shopping Night no habrá reunido a las 150.000 personas que de manera exagerada pronosticaba Centro Córdoba, pero por las calles de la ciudad desfilaban miles de personas en busca de alguna rebaja interesante (había ofertas de hasta un 30% de descuento en algunos comercios), de tomarse algo con los amigos, de escuchar la música que inundaba la plaza de Las Tendillas y hasta de toparse con alguna sorpresa como la de los caballos de Córdoba Ecuestre.

Pero si algo ha logrado la Shopping Night es colarse en el calendario cordobés como una cita clave en el calendario. Y hacerlo en junio, ese mes raro, siguiente al mes cordobés por excelencia en el que pasa todo. Antes de otras citas ya consolidadas como La Noche Blanca del Flamenco y pendientes de hacerlo, como el estreno previsto el sábado que viene con Río Mundi.

La alcaldesa, Isabel Ambrosio, agradeció desde el escenario de Las Tendillas a Centro Córdoba por la apuesta que hizo hace ahora siete años para tener una jornada en la que también dar la oportunidad a los negocios tradicionales de la ciudad de arrancar junio “con una buena caja” porque “el producto lo merece”. Y también dio la bienvenida a la música y los caballos de Córdoba Ecuestre, que pusieron el punto singular a una noche loca de compras.

Etiquetas
stats