Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La chica que se daba por desaparecida en Lucena dice que está bien y que no quiere volver a casa

Manuel J. Albert

0

Los padres de Felisa Ramírez habían denunciado su desaparición, el domingo por la noche

Felisa Ramírez, la joven de 18 años y vecina de Lucena cuya familia daba por desaparecida, se ha puesto en contacto con la Comisaría de Lucena para decir que se encuentra bien y que la marcha de su domicilio familiar ha sido voluntaria. Asimismo, fuentes policiales informan de que la chica ha señalado que por el momento no desea regresa. Los padres de Felisa habían denunciado su desaparición, el domingo por la noche. Según algunos testigos, la última vez que se la vio, se estaba montando de manera voluntaria en un vehículo de color amarillo. La Policía Nacional empezó a buscar a la joven por su municipio y Córdoba capital, pero también ha elevado el aviso al resto del país.

Los allegados de la chica se encargaron de distribuir imágenes de ella a través de las redes sociales, algunos taxis de su municipio y de Córdoba, además de comercios y distintos establecimientos.

La policía barajó desde el primer momento que la desaparición de la joven se debiese a causas voluntarias. Una de sus últimas comunicaciones se realizó a través de un mensaje de móvil en el cual indicaba que se encontraba en Córdoba y no iba a volver esa noche.

Etiquetas
stats