Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cesa el coordinador de Gestión en el Ayuntamiento

Emilio Aumente y Alba Doblas, este viernes tras la Junta de Gobierno Local | RAFAEL MELLADO

Alfonso Alba

0

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Córdoba tomó conocimiento este viernes del cese del coordinador municipal de Gestión, Rafael Morales, que comunicó su relevo este verano. El equipo de gobierno tiene previsto nombrar como sustituta de Rafael Morales a Patricia Sanz de la Fuente, número nueve en la candidatura del PSOE en las elecciones municipales de 2015.

Este nombramiento, junto al del ex concejal Francisco Tejada como coordinador general de Urbanismo e Infraestructuras del Ayuntamiento, se producirá previsiblemente el próximo viernes, también en Junta de Gobierno Local. Según confirmaron los portavoces de la Junta de Gobierno, Emilio Aumente y Alba Doblas, los expedientes aún no están completos, ya que están pendientes los informes de la Intervención General de Fondos.

Con la entrada de Tejada y Patricia Sanz de la Fuente se completará la última remodelación de los cargos intermedios del equipo de gobierno. No obstante, y según ha podido saber este periódico, están previstos otros cambios en la dirección de algunas empresas municipales.

Etiquetas
stats