Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los centros educativos de la Fundación Cajasur en Córdoba y Jaén celebran el Día de la Paz

Celebración del 'Día de la Paz' en uno de los colegios de la Fundación Cajasur.

Redacción Cordópolis

0

Los cuatro centros educativos que gestiona la Fundación Cajasur en las provincias de Córdoba y Jaén (Santo Ángel, Virgen de la Capilla, Jesús Divino Obrero y Padre Nuestro) ha celebrado este jueves el Día Escolar de la No Violencia y la Paz con diferentes y dinámicas actividades creativas.

Según ha informado la Fundación Cajasur, esta efeméride, destacada en el ámbito educativo, persigue fomentar, impulsar y respaldar una educación en y para la tolerancia, basada en la concordia, la paz, la no violencia, la solidaridad y el respeto a los Derechos Humanos.

En esta celebración han participado alumnos y profesores de los referidos centros educativos de la Fundación Cajasur, en concreto los centros de Educación Especial Santo Ángel, en Córdoba, y Virgen de la Capilla, en Jaén, y los colegios de Educación Infantil Jesús Divino Obrero, en Córdoba, y Padre Nuestro, en Almodóvar del Río (Córdoba).

Etiquetas
stats